viernes, 29 de octubre de 2010

Mejoría insuficiente (3-4)


Jueves, 28 de octubre de 2010
Sigue la racha negativa de resultados. Ayer, nuevamente, conocimos de nuevo la cara amarga de este bello deporte, pues en el último suspiro, en la última jugada del partido, el rival, otro equipo plagado de veinteañeros, nos hacía el 3-4 en una jugada de contragolpe que acababa con la esperanza de, al menos, llevarnos un punto. Tras este gol, saque de centro y pitido final.
Mal pintaban ayer las cosas de inicio con tanta baja en nuestras filas, hecho que fue paliado con la aportación de tres amigos de Ale que dieron fuerzas y juventud al equipo.
Comenzaron el envite Manolo en portería; Rafa largo, Fran y un amigo de Ale en defensa; David el loco y Ale en la medular, y Julio Cardeñosa en ataque. Esperarían su turno Falín, otro amigo de Ale y Antonio.
Fue un partido con tomas y dacas continuos por parte de ambos equipos, aunque fue el Sporting quien dio primero gracias a un centro en largo desde el lateral diestro al corazón del área por parte de Rafalargo, y el defensa, en su intento de despejar de cabeza, lo que hace es peinar el balón, que supera al portero que íba a media salida. 1-0, con la firma del Largo, que volvía a ponerse la indumentaria sportinguista.
Pero poco duró la alegría, pues el rival no sólo fue capaz de empatar el encuentro, sino de ponerse en ventaja, dándole la vuelta al marcador (1-2). Pere este movido primer periodo aún depararía otra alteración del marcador al conseguir David el loco un gran gol de fuerte disparo desde fuera del área.
La segunda parte se presentaba con las espadas en todo lo alto, con la incógnita de si el Sporting aguantaría el ritmo de los jóvenes jugadores rivales, que se movían con cierta soltura en su mediocampo, pero que tampoco estaban creando demasiadas ocasiones claras de gol. Se puede decir que los dos equipos estaban sacando mucho partido de sus escasas aproximaciones a las áreas rivales.
Turno para ponerse de nuevo por delante del rival en un centro al área que es capaz de rematar desde cerca su delantero. Se echó en falta quizás la contundencia de algún que otro ausente en jugadas puntuales.
Pero Ale, al poco, conseguía de nuevo igualar la contienda gracias a un balón que cazó a bote pronto desde fuera del área que se cuela como un obús por la escuadra. Golazo.
Y con el 3-3 estábamos cuando aconteció la jugada que narrábamos al principio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

anotación sobre la alineación: falín empezó portero esperando que Javi llegase y dispuesto a repartirse los minutos con Manolo para descongestionar banquillo , pero cuando de sabe que javi no vendrá aproximadamente minuto 4 o 5 se cambia con Manolo respetando así el contrato entre ambos.
Forza sporting