jueves, 28 de octubre de 2010

Se ahogó en la orilla (2-3)


Sevilla, 18-10-2010

No dio su mejor versión el Sporting en el partido disputado el pasado lunes y que se saldó con derrota por 3-2. Fue un partido feo en el que nuestro equipo nunca encontró el rtimo para imponerse  a un rival animoso pero poco más, que bien pudo ponerse en los primeros compases de partido con una ventaja de escándalo a poco que hubiera acertado (gran parado de Manolo) en un penalti provocado por mano dentro de nuestra área tras una pérdida del balón en defensa, otro tiro lejano que se estrelló en el poste y varios arreones más que no hacían más que anunciar los dos primeros goles que encajaría el equipo antes de irse al descanso.
Los tristes protagonistas de esta historia fueron Manolo, en portería; Fran, Javi y Rafa en defensa; Luis y Ale en mediocampo, y Falín más adelantado. Se irían incorporando sucesivamente Óscar, Julio, Domin, David y Antonio. Demasiados jugadores que presagiaban que no íba a suceder nada bueno, al igual que ha ocurrido otras veces en la que nos hemos presentado tanta gente para jugar.
Aunque le costó, poco a poco fue el Sporting entrando en el partido y en la segunda parte, aún sin brillantez, se vio a otro equipo, un equipo que le puso más intensidad y fue capaz, a pesar de recibir el 3-0 en una contra nada más empezar este periodo, de irse arriba y casi igualar el partido. Se llegó a un 3-2 esperanzador, pero se erraron algunas claras ocasiones en el tramo final y se diluyó la posibilidad de empartar el partido. Un partido que por la entidad del rival se debió haber ganado.

No hay comentarios: