martes, 11 de marzo de 2008

EL BLOG DEL SPORTING


Queremos dar la bienvenida a todos los sportinguistas, amigos y allegados que conforman la gran familia de este club.

Ya contábamos con una página web en donde se publicaban nuestras crónicas de partidos, fotografías, excursiones y demás información que atañe al club en su conjunto. Como, por motivos profesionales, nuestro gran webmaster está algo atareado, hemos creído oportuno aprovechar este maravilloso mundo de los blogs para ponernos al día en cuanto a toda la información que pueda generar el club en sus distintas facetas y, principalmente, la actualidad que genere el equipo de fútbol-7, auténtico motor de la actividad del club, aunque sin menoscabo de otras informaciones de cualquier índole que puedan ser de interés.

¡Viva el Sporting!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esde aqui mi apoyo para Antonio que visto que currar no curra mucho al menos se está currando el tener un blog donde tenernos informados de todo lo que acontece en nuestro club.

Animo y cuenta conmigo.

Más claro, agua dijo...

Muy bien, Matacán! Reforzando el Sporting del siglo XXI! :-)

Anónimo dijo...

Por fin de nuevo podemos todos disfrutar de nuestro sporting en internet. Tenemos que reforzar nuestra gran familia de grandes amigos. Felicidades y viva el SPORTING!!! IVAN Y MARI CARMEN

Javier Gamero dijo...

Ando últimamente bastante liado y no dispongo de mucho tiempo.Ese es el motivo de que hasta el día de hoy no haya podido leer la crónica del partido del lunes.Desde mi punto de vista acertada pero,por alusiones tengo que dejar reflejado un comentario:Yo soy el primero en partir hacia el vestuario y por tanto tengo que explicar el motivo de mi marcha,pues no es precisamente uno de mis muchos defectos en el campo el de renunciar a un partido y dejar a los compañeros con un "marrón" en el campo.
El motivo por el que decido marchar al vestuario es por que en una jugada fortuita anterior al segundo gol de los rivales me golpeo en la zona delicada de mi tobillo lesionado y eso me produce bastante dolor al correr.seguramente si hubiese sentido que podía ayudar en el campo al equipo no habría salido pero a esas alturas de partido no le vi demasiado sentido a forzar la situación y arriesgarme a recaer en la lesión.Una vez dada la explicación y para finalizar pedir disculpas a los compañeros que se pudieron molestar...