miércoles, 9 de abril de 2008

"Pa bebé hay que comé"

Nos van llegando documentos gráficos de la reunión sportinguista de ayer martes, que iremos actualizando conforme los vayamos recibiendo en nuestra redacción.
Día de perros, la verdad, pero aún así los más irreductibles del Sporting consiguieron salvar todas las adversidades y fueron fieles a la cita.
Orden de llegada:
En una primera avanzadilla llegaron María Jesús, Mari Carmen, Sara, Iván, Falín y Antonio, que se encontraron una caseta prácticamente vacía, con una gran mesa al fondo donde se encontraba el Presidente del Sevilla, José María del Nido, con el Sevilla Atlético.
A los pocos minutos apareció Luis, fresco como una lechuga, después de retirarse con otros distinguidos sportinguistas a altas horas de la madrugada la noche anterior.
Llegan las primeras gitanas: Luisa con Ana. Guapísimas las dos.
Al ratito, asoma Fran su gran cabeza, impone orden entre los asistentes y se comienzan a pedir las viandas.
Hace también su aparición la familia Espinosa Jiménez, con una Triana guapísima también de gitana. Eladio parece que venía de coger

coquinas. Hasta las rodillas de agua. Un pantalón de repuesto no le habría venido mal.
Nos sorprenden también con su presencia Pedro y Luz, con Paula, los amigos malagueños de Fran (y nuestros ya, por supuesto).
Aparece David después de solventar sus compromisos profesionales. Coca cola para empezar que pronto será sustituida por otras bebidas más espirituosas. Poquito a poco.
Y, por último, nos hacen una visita también Rafa Osuna y Alicia, que son recibidos con pañuelos por la gran actuación de este último en el psicotécnico de la oposición de ujieres al Parlamento.
La noche anterior fue larga e hizo mella en algunos miembros que finalmente no aparecieron para el encuentro.
Como anécdota, Pablo Alfaro y Del Nido, hipnotizados por la belleza de nuestras féminas, suplicaron hacerse una foto con ellas, a lo que accedió el Sanedrín del Sporting después de una breve

deliberación. Las fotos con nuestros miembros se cotizan mucho hoy día. Después de soltar 20 eurazos por barba en Al Relente, y con el buche lleno, nos dirigimos a la caseta de María José, que copamos todo el grupo al encontrarse vacía. Se acabó la tranquilidad para los camareros.
Como momento más destacado, hay que resaltar el arrebato que le dio a Antonio arrancándose por sevillanas con nuestra Presidenta, lo que sorprendió a propios y extraños, pues todos sabemos de la timidez de nuestro veterano miembro.
Temas tratados en la tertulia: fútbol, fútbol, fútbol, fútbol, oposición ujieres, fútbol, fútbol, fútbol, tías, fútbol, fútbol y fútbol. Como véis se le dio un amplio repaso a la actualidad.

En resumidas cuentas, poco nos importó la lluvia, la verdad. Peor hubiera sido que se acabara la cerveza, la manzanilla o el Pampero, existencias de las que, gracias a Dios, estaban bien surtidas las casetas.



1 comentario:

MATACÁN L. dijo...

Killo, pedazo de crónica, muy fiel a los acontecimientos, sólo siento haberme perdido dos de los grandes momentos vividos en el día: verte bailar sevillanas y, ¿cuando coño os comisteis las coquinas que llevó el Eladio?... seguro que me los perdí por ir al servicio, ¡mardito pipi!