Una pena que los puntos del partido de ayer jueves, pospuesto a esta fecha por la festividad del Día de Andalucía, que este año cayó en lunes, no cayeran en la saca del Sporting. Y decimos una pena porque el Sporting se vio obligado a jugar la primera mitad con un hombre menos, y a buen seguro que con las dos escuadras en igualdad de condiciones el partido hubierse caído de nuestro lado.
Los seis hombres que iniciaron el envite fueron Manolo en portería; Javi, Fran, Domin, Ale y David. Cuando finalizaba la primera mitad se incorporó Antonio.
Cuentan los que fueron de la partida que dispusimos de varias ocasiones para adelantarnos en el marcador, pese a ir con un hombre menos, y que el gol del rival, nuestro inmediato perseguidor en la clasificación, Dream Team, fue con algo de fortuna por un resbalón de Javi. Con 0-1 se llega al final del primer periodo.
Ya con las fuerzas igualadas intenta el Sporting ir a por el partido, pero sin embargo es el rival quien aprovecha estos primeros compases en lo que el equipo no acaba de encontrarse, quien de fuerte disparo desde fuera del área bate a Manolo. 0-2.
Muy mal se ponían las cosas, pero a base de intentar jugar la pelota, poco a poco se va poniendo cerco a las inmediaciones del área local. Fruto de una falta en el borde del área botada por Ale, que le pega fuerte al balón a media altura, el portero no bloca y David, muy atento, empala magistralmente al fondo de las mallas. 1-2.
Sigue el acoso del Sporting y tras un saque de banda en corto de Antonio hacia Ale muy cerca del córner, que raya la falta de saque, éste la pone al punto de penalty donde Domin sólo tiene que empularla. 2-2.
Con este marcador se llega al final del encuentro, no sin haber antes desperdiciado varias ocasiones claras de gol. Sólo quedan dos partidos para terminar la liga, sacándole cuatro punto a nuestro rival de ayer, que es el primero de los dos que bajan. Ganando uno de nuestros encuentros o, sin ganar, pero perdiendo el Dream Team los dos que le restan, tendríamos otro año más la permanencia asegurada. Así pues, a finalizar dignamente esta irregular temporada y poner todas las esperanzas en la copa, que comienza en tres semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario