martes, 10 de junio de 2008

El agüita de la guita (y capítulo 3)


Las chicas Almodóvar existen… ¡y están en el Sporting!… Fue sentarnos a comer, ver en el menú que entre las bebidas había Pedro Ximénez y más de una y de dos se pusieron a gritar “¡Pedrooooo!”… Mientras tanto, las botellas de manzanilla La Guita iban vaciándose a velocidades de vértigo. En nuestra mesa había más cuerdas que en una tienda de guitarras…

Jamón, queso, gambas, langostinos, cóctel de marisco, solomillo de cerdo… Esto es una excursión en condiciones y no esas en las que te llevas de casa el tupper con los filetes empanados… David insistía en que todo eso lo pagaba él porque era su cumpleaños… Por su parte, Fernandito (gracias por todo, tío) debería especializarse en este tipo de actividades sportinguistas y tenernos entretenidos como mínimo una vez al mes. Será por bodegas…

Tras la opípara comida, vuelta al autobús y regreso a Sevilla con parada intermedia para que la gente de edad visitara a Roca y los más jóvenes nos dedicáramos al cubateo “on the rocks”…

Y por último, ya enfrente del Sánchez Pizjuán, desbandada general… ¿Desbandada general? ¡No! Un grupo de irreductibles sportinguistas quiso acercarse a honrar a su patrona (la camarera del Arábiga) y alargar el momento “on the rocks”…

Como podéis comprobar, me acuerdo de todo. Lo que echa por tierra el rumor que circula por ahí de que acabamos con una tajada como un piano…

No hay comentarios: