Pobre partido el realizado ayer por un diezmado Sporting frente al Bora-Bora, equipo que vivaquea por la zona alta de la clasificación y que se deshizo sin demasiados problemas de nuestro equipo.
Comenzaron el encuentro Manolo en la portería; Fran, Luis y Antonio en defensa; mediocampo para Ale y Domin, con Falín más adelantado. Aguardaría su turno David en el banquillo.
Pronto se vio la inferioridad sportinguista puesto que el más rápido y joven conjunto rival se íba arriba a presionar a nuestra defensa a la que le costaba Dios y ayuda sacar la pelota jugada; si acaso se combinaba hasta el centro del campo gracias a las ayudas de nuestros centrocampistas, pero a las posiciones de ataque raramente se conseguía llegar. Tampoco ayudaba en demasía el estado del terreno de juego, que se encontraba rapidísimo a consecuencia de las trombas intermitentes de agua que cayeron ayer noche sobre el verde tapete pinomontano, lo que generaba contras rapidísimas del rival al hacerse dificil el control del balón. Bien Manolo que estuvo muy atinado y atento en las llegadas del rival.
Sin embargo, el gol llegaría en una jugada que nada tiene que ver con lo hasta ahora expuesto, pues fue a la salida de un córner donde logra cobrar ventaja el Bora-Bora, pues se produce un fallo de marcaje y un delantero rival remata entre Domin y Fran, que se quedan contemplado el perfecto cabezazo. 0-1.
El segundo sí que llegaría en una contra bien ejecutada por el rival, cuando el extremo logra llegar hasta línea de fondo y pone el balón atrás al punto de penalti, en donde el rival se adelanta a Luis y logra perforar nuevamene la portería. 0-2.
Con este marcador se llegaría al final de la primera mitad y con la certerza en el ambiente de que se haría muy difícil recortar distancias frente a este rival, con un portero hasta el momento prácticamente inédito por la evidente falta de pegada sportinguista.
Sin embargo, el equipo fue capaz de comenzar este segundo período con más pausa en su juego, intentando combinar y creando más acercamientos al área rival, si bien casi siempre faltaba el concluir las jugadas. Y cuando más se estaba gustando el Sporting llegó el tercero como consecuencia de una pérdida de balón de Antonio en el mediocampo, que no es capaz de controlar la pelota por la rapidez del estado del terreno, un rival le arrebata el esférico y se monta una contra de dos contra dos que ejecuta a la perfección el rival con un fuerte tiro desde el interior del área al que no puede responder un Manolo totalmente vendido. 0-3.
Con este marcador se llegó a la conclusión del encuentro, con un Sporting que supo capear el temporal, que se mostró inferior al rival pero que jugó con dignidad dentro de sus posibilidades y que echó de menos a algún que otro compañero que sí es capaz de desplazar el balón a 30 o 40 metros con exactitud, un recurso que nos ha dado frutos en otras ocasiones y que se echó de menos en la noche de ayer.
Recordar en este sentido el compromiso adquirido con el club los lunes a las 22,00 horas y la necesidad de priorizarlo con respecto a otras distracciones por muy dignas que éstas puedan ser.
2 comentarios:
creo q tengo q darme por aludido en este comentario jajaja,aunq tengo q decir en mi defensa q me jodi el tobillo.
el proximo estare al pie del cañon siin problema
Otra forma de decirlo sin tapujos: a la próxima se te abre expediente disciplinario y multa de una ronda de botellines para el próximo partido.
Sin acritud.
Publicar un comentario