martes, 24 de noviembre de 2009

El Sporting vuelve a la senda de la victoria (3-0)


Para los amantes del tercer tiempo, entre los que me incluyo, y que me consta que son el 95% de los lectores de este blog que obvian la crónica y se van directos a dicha sección, decirles que hagan esta vez el esfuerzo de leerla puesto que está firmada nada más y nada menos que por el Gran Manolo, autor de la celebérrima sección del tercer tiempo. Ahí va.


«El Sporting Club 1989 volvió ayer a la senda de la victoria por un contundente 3-0, lo “malo”, es que fue por que el equipo rival no se presentó. Todavía no sabemos si los puntos quedarán en nuestro casillero o le quitaran los puntos conseguidos a todos los equipos en los enfrentamientos particulares.
Aprovechando la tesitura jugamos una pachanguita con otro equipo que andaba por allí, al que le endosamos un contundente 5-2, con goles de Monti, Oscar y Domingo (3).

Tercer tiempo
Parecía que el personal estaba ayer un poco más contento y con ganas de salir en el tercer tiempo…….
Comenzamos el anecdotario nada más llegar con un comentario de nuestro querido Luis sobre el nuevo marcador instalado en el Luli’s Arena, y que debido a su colocación (en una de las torres de luz detrás de una portería) indica que deberíamos de realizar algún tipo de apuesta para dilucidar quien será el primer sportinguista  en estrenarlo de un pelotazo. Yo me quedé pensando para mi diciéndome “Seguro que es Óscar, pero fijo vamos”. Efectivamente quién si no.
A la entrada en vestuarios y tras la merecida ducha, llegó el momento cumbre de la noche. Todavía tengo la imagen de nuestro bravo defensa Javi con sus calzoncillos de El Corte Inglés a 15 pavos la pieza de color rosa chicle…… LA MADRE QUE LO PARIO LA QUE LIO EN EL VESTUARIO. Imagináos que hubo comentarios de todo tipo…… Javi desde esta humilde sección indicarte que estoy deseando ver los que dices que tienes igual pero verde pistacho….. No me puedo quitar la imagen de la mente….. UFFFF
Después en nuestra cervecita previa al Burguer comentando la pachanguita llego la frase de la noche. Os comento la jugada: Corner en contra nuestra que remata de certero cabezazo el delantero rival. Yo me estiro y despejo. Detrás mía estaba Luis con el pecho preparado cual romano de la Macarena para despejar. Esta jugada provocó el comentario de Luis diciendo “Que era una parada innecesaria” porque el estaba preparado para despejar el balón….. Que triste la vida del portero, te critican hasta cuando paras……. Después en un gesto que le honra pidió publicas disculpas incluyendo abrazo.
Tras el botellón fuimos al Burguer sancho al que después de los hechos acontecidos en la noche de ayer ha sido VETADO de por vida. La tendera CANI nos espetó en la noche de ayer indicándonos que a esas horas lo único que podíamos servirnos era alguna hamburguesa para llevar o pizza para llevar y que a las 12 se iba. VETO DE POR VIDA YA!!!!!
Como nos tuvimos que ir del Burguer decidimos volver al ambigú del campo donde Juani, con muleta incluida, hizo un repaso a su vida sentimental…….. Da para llenar horas y horas de DEC, noria, Corazón, Corazón……. No veas CAMPEONA!!!!!!

Por cierto ayer estrene nueva camiseta…… JURL JURL».

2 comentarios:

Matacán A. dijo...

¿No hay fotos de ese Javi en calzoncillos?

Unknown dijo...

No se dejo, creo que el Hola tiene la exclusiva.