jueves, 14 de mayo de 2009

Monti, tras la operación

De esta guisa se halla nuestro Monti, con un triste bollo de pan por compañía y echando de menos un buen chuletón de novillo argentino, tras la intervención a que fue sometido en la mañana del pasado martes, 12 de mayo, en la que, tras aproximadamente hora y media de operación, los cirujanos le cosieron los ligamentos dañados del tobillo, amén de ponerle unos clavos y un yeso hasta la rodilla para protegerle de la rotura del peroné que también padece.
Ya queda menos. ¡¡¡Ánimo!!!

3 comentarios:

Rafa Osuna dijo...

A mi sinceramente lo que mas me ha llamado la atencion es verlo comer un puchero, es mas, no sabia que supiera coger una cuchara.

Se nos va a quedar como una silfide!

Anónimo dijo...

Sportinguistas muchas gracias por vuestras muestras de animo, ya me encuentro en casa, estoy bien, o por lo menos eso dice el medico. Han sido 12 puntos por donde me rompi el ligamento y 3 por el otro lado, vamos que con to estos puntos champions segura. Espero veros pronto por la calle o por los bares que es donde me gusta disfrutar de vuestra presencia. Besos pa ellas y abrazos pa ellos. Monti 11.

Anónimo dijo...

Me alegro sinceramente de que estes ya en casita, eso da muestra de que todo va bien.
Ahora una buena dieta a base de CHULETONES y a correr, ja, ja, ja.
La presi.