jueves, 20 de noviembre de 2008

Feliz 40 cumpleaños, Presidenta

Desde este blog sportinguista, abierto a todos sus miembros, quiere Fran dedicarle unas palabras a su mujercita y Presidenta del club, a las que por supuesto nos adherimos y que dice así:
«Unos hablan de que la mujer no es una cuarentona cuando cumple su cuarta década, otros piensan que sí, pero desde este cariñoso club pensamos que a estas féminas debemos calificarlas de queridas cuarentañeras, y pensamos que están en todo el esplendor de la vida.
»Desde este blog te deseamos una década llena de éxitos, felicidades y buenos sentimientos, y que estos diez años venideros estén llenos de alegría y esplendor, que el sol alumbre todos los 3650 dias que quedan hasta que cumplas los 50».









1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades cuñaaaaa, ya te llamé ayer para felicitarte, pero bueno también lo hago por nuestro blogs. Me ha emocionao mucho las palabras de mi hermano. Yo estoy cerca de los 30 pero tu con tus 40 estás buenísima jejeje
P.D.: Esto hay que celebrarlo que no todos los dias se cumple 40. Ya me dirás donde y cuando.
Un Saludo
Tu cuñaita
Mª Jesús