jueves, 16 de octubre de 2008

Juani, de momento, evita el quirófano

Nuestro querido Juani, o Juan Carlos, según las circunstancias, destacado miembro del entrañable Frente Manopla, nos describe cómo va su lesión:
«Quiero anunciar mi diagnóstico tras consultar con el traumatólogo del FREMAP: de momento se descarta pasar por el quirófano. Seré sometido a rehabilitación con el fin de fortalecer el tendón rotuliano y el cuadriceps para conseguir apoyar bien la rodilla y poder valorar con más exactitud el estado del menisco. Asi que de momento se alarga la baja dos semanas más. Espero que este tratamiento vaya a buen puerto y poder ayudar a mis compañeros del Sporting en la delantera.
Un saludo y viva el Sporting»
Pues de parte del Sporting nos alegramos sobremanera de que la cosa vaya bien. Ánimo y a ver si pronto te podemos ver con tu manopla en el vestuario...

3 comentarios:

Rafa Osuna dijo...

Asi me gusta, la gente recuperandose, yo por mi parte comentar que sigo con mi lesion y que el medico ni tiene intencion de verme de momento en este año. Por otro lado comentar que la rodilla bionica aun esta en prueba en ratones y de momento va bien, al parecer el raton de prueba ya ha dejado de cojear al ponerlo a andar en un aeropuerto.

Matacán A. dijo...

Creo que si lo hartas a cubatas también dejan de cojear...

Más claro, agua dijo...

Si lo hartas a cubatas, me avisas, que me apunto a la terapia...