viernes, 17 de octubre de 2008

Julia, una nueva sportinguista

Nos envía David, "el Johnson", una foto de la pequeña Julia, nueva sportinguista. De parte del Sporting darle la bienvenida a Julia y las felicitaciones a los papás.
«Hola a todos, como muchos ya sabéis ya tenemos a Julia en el mundo!!!!!. Y todo fue muy bien, la mamá está bien y feliz, la niña está sana y su hermano Ignacio se ha convertido en Hermano Mayor. Todo fantástico.
Ante todo muchas gracias a todos por todas las felicitaciones, presentes y muestras de cariño. Francamente estamos desbordados, sobre todo yo, que tengo el móvil estropeado y no tengo los teléfonos de muchos de vosotros, con lo cual no reconozco ni quien me ha felicitado por sms o quien me ha llamado y no he podido responder la llamada. A todos muchísimas gracias de parte de toda la familia».

No hay comentarios: